Pages

domingo, 7 de septiembre de 2014

Sol de mi vida


Cuando ya nada esperaba de la vida,
cuando ya creía que todo lo tenía,
cuando ya doblando la esquina de la vida,
pensaba que ya nada pasaría,
en un lindo día de Abril
llegaste tú, Sol de mi vida
para alegrarme los días.

Hace ya más de un año
que estás entre nosotros,
con tus llantos y risas,
con tu cuerpo chiquito,
irradiando alegría,
la alegría de tus padres,
hermano y abuelos.

¡Ojalá no crecieras nunca!
y fueras siempre chiquitita,
para alegrar mis horas tristes
con tu ser lleno de vida.
Te quiero con el alma,
Sol de mi vida.


Fernando Rago, 10/04/2014.
Loui Jover: pintura sobre papel reciclado.
Su pasión es exprimir la creatividad al máximo a través de sus pinturas sobre partituras, libros antiguos, hojas recicladas... éste es el arte de Luoi Jover, un artista australiano que plasma un mundo de emociones e ideas sobre otras obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario