Pages

domingo, 7 de septiembre de 2014

Ya no estás


¿Por qué dejaste que me enamore de ti?
¿Por qué dejaste que te quiera tanto?
¿Por qué me enseñaste todo de la vida?
¿Por qué me enseñaste que tú
eras imprescindible para mí?
¿Por qué me enseñaste
a no poder vivir sin ti?
¿Por qué me enseñaste que todo en la vida
eras solamente tú?
¿Y por qué nunca me enseñaste
cómo hacer para vivir sin vos?
Ya no estás
y las horas se hacen lentas y amargas.
Estoy triste
y la impotencia me embarga el corazón.
Nada puedo hacer para tenerte,
ya no estás… ya no estás…
y te quiero tanto…


Fernando Rago, 16/07/1990.
Loui Jover: pintura sobre papel reciclado.
Su pasión es exprimir la creatividad al máximo a través de sus pinturas sobre partituras, libros antiguos, hojas recicladas... éste es el arte de Luoi Jover, un artista australiano que plasma un mundo de emociones e ideas sobre otras obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario